CREATIVIDAD: camisetas para geeks

 

image ( Fuente: http://www.webdesignerdepot.com/2009/12/25-funny-t-shirts-for-designers-and-developers/ y gracias a +joanjimenez vía Facebook )

 

Siendo viernes y aunque el verano aún no se aparezca del todo, creo que un post de polos no cae nada mal, sobretodo si vienen acompañado de mucha creatividad y buen humor, gracias a la gente en internet que supongo, se divierte mucho y gana dinero vendiéndolos online.

Así es que recurriendo a mi almacén de cosas que es delicious, he podido rescatar algunos enlaces acerca del tema, donde de hecho encuentras alguno que te guste como para ponértelo esta temporada. Estaba seguro que había marcado más enlaces, pero bueno, como suele suceder, no lo encuentro cuando más los necesito. ¿Habrá alguien que imprima polos con las leyes de Murphy? Voy a investigar, porque si no lo hay, por allí que me animo y monto mi pequeño negocio, ja, ja!

Allí te dejo los links:

 

25 Funny T-Shirts for Designers and Developers / www.webdesignerdepot.com

80+ Creative Geek T-Shirts You Can Buy Online / hongkiat.com

The Big Showcase Of Online T-Shirt Stores / smashingmagazine.com

Cómo ganar miles de dólares con solo vestir polos o camisetas con publicidad de empresas / haganegocios.com

 

image

( Fuente: http://www.webdesignerdepot.com/2009/12/25-funny-t-shirts-for-designers-and-developers/ y gracias a +joanjimenez vía Facebook )

2 comentarios:

Miguel Tokumoto on 14 de diciembre de 2009, 17:09 dijo...

Que paja esos polos. Donde puedo conseguir uno así?

Miguel Higa on 16 de diciembre de 2009, 10:39 dijo...

Hola Miguel,
yo también quiero, pero creo que solo por Amazon. Sería bacán tener más de un par!
Gracias por el coment.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie