Posteando muy poquito.

 

image

Si has tenido la amabilidad y el interés de visitar este blog en los últimos días para ver que hay de nuevo, te mereces una gran disculpa mía. Esta semana ha estado muy atareada, con muchas salidas a la calle, compromisos y reuniones que no me han permitido seguir el ritmo de casi un post diario.

Pero, para compensarte por este problemilla espero temporal, te invito a visitar mi mini blog en posterous, donde si he estado archivando muchas de las cosas que me han parecido muy interesantes durante estos días.

Así es que, reiterando las disculpas del caso, me despido con un fuerte abrazo.

Saludos,

miguelhiga7 / Mis 7 vidas online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie