TENDENCIAS: el oráculo de la red para el 2010

 

image

 

Desde algunos meses atrás, he estado archivando las notas y posts que han ido apareciendo acerca de las tendencias que se prevén para el 2010. Creo que es buen momento para compartirlas y sacarle el jugo a delicious como herramienta para compartir. Así es que, he archivado todo lo relacionado en mi cuenta en delicious, para que ustedes elijan las notas que más les interese.

 

Además, para hacer de este post algo más dinámico y ya que seguramente irán apareciendo más pronósticos a inicios del año, seguiré archivando las notas respectivas, bajo los tags “tendencias” y “2010”. Así es que, si les provoca, de tanto en tanto, pueden darse una vuelta y ver que de nuevo hay. O mejor, si ustedes encuentran alguna información al respecto que no la tenga, me dejan un comentario para añadirla a la lista.

 

Queda pendiente como tema de otro post mis pronósticos personales, acerca de lo que yo modestamente veo que se viene. Igual, si ustedes también lo hacen, avisen! Así compartiremos cábalas y augurios para esta nueva década,

Saludos,

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

Foto: http://prehistoria-del-futuro.espacioblog.com/post/2008/04/19/los-ojos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie