La solución que nunca falla

image

Hoy ha sido un día sumamente productivo. Me reuní con personas muy valiosas, leí sobre temas que me interesan, asistí a clases, me reí, jugué con mi hijo, conversé con mi esposa, avance otro paso hacia el futuro, arranqué un nuevo proyecto de trabajo, descubrí nuevas herramientas, me informé, ayude a mi compañera a entender un poquito a twitter.

Y aquí estoy, muy de tarde escribiendo este post, para resumir mi aprendizaje de hoy:

1) La web no trata de herramientas. La web trata de personas.

2) El futuro no existe aún. Por lo tanto, podemos imaginárnoslo como queramos.

3) YT Instant es el beta de la televisión interactiva on demand.

4) La sonrisa de alguien a quien queremos es mil veces más estimulante que un Red Bull.

5) Que la confusión que me envuelve acerca del entorno digital no es exclusividad mía. Es compartida por muchas personas que aunque saben mucho más que yo, reconocen que todavía queda mucho por aprender.

6) Que ayudar a una persona a dominar un poquito la tecnología es recordarnos a nosotros mismos para que sirve.

7) Que la solución que nunca falla es vivir un día a la vez.

Buenas vibras :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Acerca del blog

Un espacio dedicado a la exploración de la web, tecnología, publicidad, marketing, socialmedia, aprendizaje y el futuro.

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie