El Taller del Aprendiz tiene sus rinconcitos

image 

Bueno, hoy la noticia rumor nos sorprendió a todos: al parecer Yahoo habría decidido dar de baja a la plataforma de marcadores sociales Delicious. Yo lo venía utilizando como archivador online desde hace un par de años, aunque para ser sincero, más como un backup que como fuente de consulta frecuente.

Ante el dilema de que hacer ante esto y en donde ir almacenando las múltiples notas interesantes de la red, se me ha ocurrido utilizar una página en Facebook que abrí como parte de un ejercicio de clases del Diplomado de Marketing Digital que estoy cursando.

image

Esto, adicionalmente al microblog de Posterous que ya había destinado a tal fin, así es que sin querer, El Taller del Aprendiz ya tiene 2 rincones donde sentirse a sus anchas.

 

image

 

Al ser un espacio experimental, te cuento que no lo he dado a conocer. Bueno, son tan desconocidos como este experimento de blog, jaja! Así es que si te provoca pasar por ahí y lo haces, por favor me dejas una crítica. Me ayudaría mucho! Y espero que algo de lo que allí encuentres, te ayude.

Buenas vibras :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Acerca del blog

Un espacio dedicado a la exploración de la web, tecnología, publicidad, marketing, socialmedia, aprendizaje y el futuro.

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie