Más trabajo, menos posts.

Como tiene que ser, el año ha empezado fuerte, dejando atrás los nubarrones de la crisis financiera que tantos efectos y preocupaciones concitaron el año pasado.

En mi caso, algunos proyectos nuevos me han restado tiempo para postear al ritmo de los meses pasados. Considero que es una etapa pasajera, que debo solucionar este mes con mucho método y organización.

Mientras tanto, si quieren enterarse que está llamando mi anteción por estos días y algunas tendencias recientes para el 2010, los invito como anteriormente lo he hecho, a visitar mi miniblog de anotaciones en posterous y en el caso de las tendencias, mi cuenta pública en delicious.

Bueno, hasta pronto y gracias por pasar de vez en cuando por este blog.

Saludos,

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie