¡Bienvenid@s!



Bueno, este es el primer post, el inaugural para este humilde espacio que espero, sea de largo aliento y que conforme pase el tiempo, vaya creciendo en satifacciones y amigos.

A partir del martes empiezo a postear con frecuencia (con cuánta, eso lo descubriré en el camino), en temas relacionados a la publicidad, internet, tecnología, marketing y muchos otros temas que me interesan y que me gustaría compartir con todos aquellos que se den una vueltita de vez en cuando por aquí.

Así es que, esto no es más que un anticipo. Debo reconocer que me ha costado dominar la configuración de la plantilla CSS que ves en este blog, en la cual me he demorado casi una semana para tenerla operativa a un nivel básico. Así es que, si por allí encuentras algún error o algo que no anda bien, por favor me lo comentas que te lo voy a agradecer mucho.

Bueno, eso es todo por ahora. Un gran abrazo.

Miguel Higa

1 comentarios:

Miguel Higa on 6 de noviembre de 2009, 15:48 dijo...

A partir del martes 10, empiezo a postear con frecuencia, espero que con mucha frecuencia...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie