GENIAL: pintando una canción.

 

image image

 

Es viernes. Ya dando los últimos vistazos a la red, me encuentro con esta joya, que me demuestra que la creatividad en su forma más pura y simple, sigue más viva y fresca que nunca.

Es una aplicación creada por Herraiz&Soto y recientemente premiada en la tercera edición del Premio Inspirational 2009 del IAB en España y nombrado el site del mes por el fwa.

Se trata de una hermosa y simple aplicación que consiste en “pintar una canción” mientras esta va sonando. Con solo mover el mouse, la tinta se va esparciendo armoniosamente en el papel, al ritmo de la melodía.

Con cierta influencia de la caligrafía oriental me parece, el “pincel” va fluyendo sin detenerse, siendo complementado de tanto en tanto y acompañado de los quiebres musicales, con hermosas ilustraciones que brotan junto a la tinta.

Lo mejor de todo, es que mientras vas disfrutando de la actividad, la pintura se va grabando, para que luego la puedas reproducir y aprecies el producto de tu vena artística.

Lo que es yo, corro a casa a buscar el momento para compartirlo con mi pequeño hijo…y de paso, en una metáfora muy sencilla y visual, explicarle desde ya, qué es la vida y como cada cosa que haga, se refleja en ella.

Buen fin de semana!

Actualización: Si te gustó la canción “Soy tu agua” de la joven española Virginia Maestro, pues aquí te dejo el video en Youtube.

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie