Un ejemplo ilustrativo de talento.

Hoy navegando por las redes sociales me encontré con un link que me llevó a este canal de youtube. Corresponde a Nicco Di Mattia y en ella podemos apreciar fantásticos ejemplos de ilustraciones hechas en photoshop, grabadas en cámara rápida partiendo desde una hoja en blanco.

Y es cuando me pongo a pensar que, a pesar del avance de la tecnología y herramientas online, la verdad es que el talento estará siempre en la mano, mente y corazón de quien las utiliza, haciendo aparecer lo complejo como algo simple.

Aquí los dejo con uno de los videos que están en el canal. Qué lo disfruten tanto como yo.

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie