Compartiendo algunas noticias vía Posterous.

image

 

Posterous es una herramienta fantástica. Basta decir que con enviar un email de tu cuenta a post@posterous.com ya tienes un mini blog o espacio para que vayas almacenando o anotando lo que quieras. Si leyeron el post anterior, entenderán por qué para mí esta aplicación me hace feliz: me ahorra tiempo, me permite tomar decisiones de la manera más fácil y eso si, espero que siempre esté allí.

 

Por lo pronto, a pesar del título tan pomposo que le he puesto de “mini blog” , lo estoy usando básicamente para archivar algunas cosas que voy encontrando y que pienso que les podría interesar. Así es que si quieren darse una vueltita, es http://miguelhiga7.posterous.com

 

Claro, no archivo allí todo lo que me interesa. Para un archivo más profundo y complejo, ya utilizo desde hace tiempo delicious,com, que junto con su complemento para el navegador firefox,  me funciona excelente.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por último, siempre trato de archivar lo que me gusta en la mejor de las aplicaciones: la memoria. De que falla, falla, pero es la herramienta que con más certeza, me acompañará hasta el final de mis días. Para ello uso un método que me enseñó mi papa: “no lo memorices, apréndelo”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Saludos,

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie