Mi pequeña regla para esta vida.

image

“Twitter me empuja sin piedad hacia el futuro. Facebook me atrae con alegría a recordar el pasado. La función más importante que le veo a este blog entonces -en esta etapa de mi vida- es la de ser un un ancla que me mantenga concentrado en este presente, sin mayor pretensión que la de vivir con equilibrio y ganas cada segundo, como lo hace mi hijo, en su infinita sabiduría de niño.”

Una regla fundamental para esta vida, de mis 7 vidas online.

Miguel Higa / Mis 7 vidas online

1 comentarios:

Miguel Higa on 20 de noviembre de 2009, 16:02 dijo...

Te lo dedico hijo, ojalá cuando estés más grande lo leas! Papá.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

miguelhiga7 Search

Acerca del autor

Gracias hijo :)

Miguel Higa 7 Copyright © 2009 Community is Designed by Bie